Premiación RECICLATÓN 2019

En una gran ceremonia se dio la premiación a Trujillo, por ocupar el primer puesto en el concurso denominado “Reciclatón 2019”, organizado por el Ministerio del Ambiente (MINAM), Backus y Ciudad Saludable en el marco de la estrategia Perú Limpio, en el cual los municipios lograron activar el voluntariado ambiental en su jurisdicción y poner en agenda la importancia de la separación de residuos y el reciclaje, además, evidenciar el rol de los recicladores. Esta edición tuvo como ganadores al grupo “Los Ambientalistas” y a la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Desde el 27 de agosto hasta el 14 de septiembre, es decir, por casi tres semanas, las ocho regiones participantes, 19 municipalidades y un total de 700 participantes que formaban equipos de 5 integrantes, los cuales lograron recolectar un total de 76 toneladas de residuos.
La premiación se llevó a cabo hoy a las 9:00 a. m. en el auditorio Consistorial de la Municipalidad de Trujillo, con la presencia de la viceministra de Gestión Ambiental del MINAM, Albina Ruiz, el alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcel Jacinto, el Gerente General del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), Kenny Eduardo Heredia García, el gerente de ventas de Backus, Daniel Guerrero, la directora ejecutiva de la ONG Ciudad Saludable, Paloma Roldán, entre otros.

Video youtube

País de Edición:

Tipo de documento:

Fecha de publicación:
Lunes, 30 Septiembre, 2019
Ámbito de la publicación:

Documentos relacionados