SEGAT brindará apoyo a municipios distritales de Trujillo

Concejo provincial determinará cesión en uso de compactadoras antiguas para Florencia y El Porvenir.
Con la finalidad de lograr la limpieza óptima de la provincia, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), a petición de los alcaldes de Florencia de Mora y El Porvenir, podría ceder en uso 3 compactadoras antiguas, siempre y cuando, el pedido sea aprobado por el concejo edil trujillano, en una próxima sesión ordinaria.
Este apoyo de estas máquinas, cuyo estado es óptimo, podrá asegurar la limpieza de las principales vías y calles de las jurisdicciones en mención.
El Gerente General del Segat, Ing. Kenny Eduardo Heredia García, manifestó su desprendimiento hacia el pedido de los burgomaestres, por lo que “de aprobarse en el pleno provincial, se dará en sesión de uso las maquinarias luego de ser repotenciadas. Estas maquinarias tienen una capacidad de 10 toneladas por viaje”.
Los alcaldes Víctor Rebaza Benites, de El Porvenir, y Hermes Cabeza Cortez, de Florencia de Mora, agradecieron de ante mano la intención del Segat, ya que la iniciativa generará la recuperación de espacios públicos y asegurando la disponibilidad al público

País de Edición:

Tipo de documento:

Fecha de publicación:
Martes, 3 Septiembre, 2019
Ámbito de la publicación:

Documentos relacionados