Peligros que afectaron viviendas en poblados. Evaluación Geológica de las zonas afectadas por el Niño Costero 2017 en las regiones La Libertad - Cajamarca. Mapa N° 02


Descargar información:

Ante la problemática del desastre nacional por efectos de la irrupción del Fenómeno ¿El Niño Costero¿ 2017, y en el marco de sus funciones como Servicio Geológico, el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico, realizó una evaluación geológica de las zonas afectadas por huaicos, inundaciones, erosión fluvial, derrumbes y deslizamientos que afectaron poblados, carreteras, cultivos e infraestructura en la costa norte del Perú.
Geólogos especialistas del INGEMMET, elaboraron seis informes respectivos para las regiones Tumbes, Piura, Lambayeque-Cajamarca, La Libertad-Cajamarca, Ancash, Lima ¿ Ica, los cuales han sido entregados a la Autoridad Nacional para la Reconstrucción con Cambios, Ministerios de Defensa, Vivienda, Transportes, Agricultura, Educación, Salud, así como a INDECI, CENEPRED y ANA; y gobiernos regionales involucrados.

Proyecto:
Evaluación Geológica de las zonas afectadas por el Niño Costero 2017 en las regiones La Libertad - Cajamarca.
Fecha de elaboración:
Agosto, 2017
Ámbito territorial:

Tipo de mapa:
Temático
Metodología utilizada:
SIG
Proyección:
UTM
Zona:
Datum:
WGS84
Escala:
1:500,000

Mapas relacionados