Comuna provincial retira paneles de avenidas Larco y Mansiche en Trujillo

  • By
  • 0

Continuando con los operativos para recuperar los espacios públicos y mejorar el ornato de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano procedió a retirar dos paneles que se encontraban obstruyendo la visibilidad en la vía pública y generaban contaminación visual.

Según el titular de esta área municipal, se lograron desinstalar dos paneles unipolares es decir, aquellos de grandes dimensiones ubicados a gran altura sobre estructuras metálicas.

Uno de ellos se encontraba en la avenida Larco, frente al local de movistar, mientras que el segundo estaba ubicado en la avenida Mansiche frente a la clínica Peruano-Americana.

Allí se procedió al desmontaje empleando maquinaria en un arduo trabajo de varios minutos para desinstalar las estructuras metálicas que se encontraban incrustadas en el piso.

Asimismo, se impuso una multa a las empresas Panel Shock y Mediática, responsables de colocar estos paneles, quienes al negarse a desmontar voluntariamente sus estructuras fueron sancionados con una multa pecuniaria.

“Estamos recuperando los espacios públicos y respondiendo al requerimiento de los vecinos que desean mantener el ornato de su ciudad. Vamos a continuar con estos operativos pues existen diversas empresas que ya han sido notificadas para que retiren sus paneles. De no hacerlo, los paneles serán desmontados y además se les impondrá una multa.”, señaló el gerente de Desarrollo Urbano de la comuna, Ernestor Villanueva Valeriano. 

Fuente:

IMAGEN MPT

 

Descriptores temáticos