Fortalecen la prevención del COVID-19 en el distrito de Poroto con campañas informativas

  • By
  • 0

La comuna distrital de Poroto continúa en su incansable lucha para prevenir más contagios de COVID-19 entre su población. Es por ello que realizaron diferentes actividades para fortalecer sus defensas ante un eventual contagio, así como promover los buenos hábitos de limpieza e higiene personal dentro del hogar.
Estos objetivos se materializaron en una campaña de vacunación dirigida a la población en general para protegerse de enfermedades tales como la influenza, neumococo, tétano, hepatitis, VPH (Virus del Papiloma Humano), entre otros; así como visitas a domicilio para enseñar sobre la forma correcta de lavarse las manos. Cabe mencionar que en esta oportunidad todas estas acciones se realizaron en el caserío de Platanar.
De igual modo, en cada vivienda donde se intervino, la comuna distrital de Poroto, hizo entrega de una mascarilla, un jabón y un folleto informativo a cada jefe de familia.
“Próximamente visitaremos otros caseríos como Cambarra, Shirán, Mishirihuanca, Cushmún y otras zonas alejadas del distrito”, expresó Mayra Otiniano, gerente de desarrollo social e institucionalidad.
Fuente: Diario El Correo

 

Enlace de referencia

 

Descriptores temáticos

 

Galería

 


Novedades relacionadas