Gran campaña de limpieza ejecutará SEGAT y grupo de voluntariados en Trujillo

  • By
  • 0

Continuando con sus acciones para restablecer el orden y la limpieza de la ciudad, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), este domingo 23 de abril, tiene previsto realizar una campaña integral de limpieza y áreas verdes.
La zona intervenida será la avenida América Norte, el tramo de las avenidas Miraflores y Perú. Las acciones se realizarán en coordinación y cooperación de 60 integrantes de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, quienes en un acto altruista consideraron contribuir de esta forma con la restauración de la ciudad, luego de ser afectada por los huaicos.
Leopoldo Gutiérrez Vargas, gerente de Gestión Ambiental, saludó la iniciativa e indicó que las actividades estarán orientadas al barrido y desarenado de pistas y aceras, pero además, la limpieza de las áreas verdes.
"Es el segundo año consecutivo que esta comunidad cristiana se suma a nuestras labores y de forma solidaria pone a disposición de la ciudad personal para dedicarse a la limpieza; y, por nuestra parte, facilitamos las herramientas necesarias para hacer más rápida y eficaz las tareas", resaltó.
Serán 4 intensas horas en las que este equipo de colaboradores trabajará para dejar limpia la zona. Cabe destacar que esta iglesia recibió el Premio de la Reina del Reino Unido al Servicio Voluntario.
Finalmente, Gutiérrez Vargas, anunció otra campaña que se pondrá en marcha desde el lunes 24 de abril hasta el sábado, con el apoyo de los alumnos de la universidad César Vallejo.

 

Descriptores temáticos

 

Galería