• By
  • 0

Siguiendo con nuestra labor de fiscalización en toda la ciudad para garantizar el orden, seguridad y protección ambiental, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), a través de la Unidad de Fiscalización y Control, infraccionó al local de diversión “Zentrica”, ubicada en la cuadra 5 del jirón Grau, en pleno centro cívico.

La acción formó parte del operativo realizado el último fin de semana, y con apoyo del sonómetro, personal técnico, hizo la medición del ruido en dicho local, la cual no cumplía con los estándares permitidos según su zona, excediendo en 3 decibeles.

Por su parte, el jefe del área mencionada, Carlos Sánchez, manifestó que este “local es reincidente, por lo que, seguiremos el proceso para poder infraccionar con una sanción de S/. 6 640.00 (160 % UIT). Además, se le dará un plazo de 8 días para que presente un plan para su adecuado manejo de sus residuos sólidos”.

Es preciso mencionar que el Segat ha reforzado su plan de fiscalización durante el presente año. Los ciudadanos puedes denunciar este tipo de infracciones llamando al 958965571 o en horario de oficina al 200707.

Fuente:

IMAGEN SEGAT

 

 

Descriptores temáticos

 

Galería

 


Novedades relacionadas