• By
  • 0

SEGAT y autoridades trabajan por control del centro de abastos.
✅Pese al aumento de casos positivos de Coronavirus en el país, la población continúa aglomerándose em los mercados, extendiendo aún más el riesgo de contagio. Dicha situación no es ajena a la ciudad de Trujillo, sobre todo en el Mercado "La Hermelinda".
Por ello, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) dispuso el funcionamiento del centro de abastos, de 04.00 am a 11.00 am., a fin de evitar ello abarrotamiento de personas, y así iniciar las labores de limpieza y desinfección por parte del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT)
Un contingente de cerca de 50 auxiliares, distribuido estratégicamente en las inmediaciones de La Hermelinda como en las avenidas Villarreal y 8 de octubre, además de los corralones Los Rodríguez, Los Laureles, Las Papas, entre otros.
A las acciones de limpieza y desinfección, se sumó el repaso de un camión cisterna del SEGAT, abastecido con hipoclorito de sodio.
En el lugar estuvieron presentes entidades de la comuna trujillana como la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil; además de agentes de la Policía Nacional del Perú y el Gobierno Regional de La Libertad.
Fuente:
IMAGEN SEGAT

 

Descriptores temáticos

 

Galería