La MPT presenta las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2020

  • By
  • 0

Con la presencia del Ing. Santos Gámez Reyes, Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Trujillo se dio la apertura al evento de “Presentación de las Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2020 en la Municipalidad Provincial de Trujillo”, a cargo de la Coordinadora del Programa Lic. Livia Goyzueta Benites, quien expuso sobre los objetivos, las metas a cumplir, las evaluaciones, las transferencias y uso de recursos del Programa de Incentivos.
Mediante D.S. Nº 362-2019-EF se aprobó los procedimientos para el cumplimiento de la meta y la asignación de recursos del PI del año 2020, cuyo objetivo general es CONTRIBUIR A LA MEJORA DE LA EFECTIVIDAD Y EFICIENCIA DEL GASTO PÚBLICO DE LAS MUNICIPALIDADES; la Municipalidad Provincial de Trujillo, dentro de la categoría de tipo “A”, le corresponde trabajar 5 metas de dicho Programa, las mismas que están enfocadas en:

  • Meta 1 “FORTALECIMIENTO DEL PATRULLAJE MUNICIPAL PARA LA MEJORA DE LA SEGUIDAD CIUDADANA”, cuyo objetivo es mejorar la calidad de los servicios en seguridad ciudadana, mediante el patrullaje municipal, a cargo de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Meta 2 “FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL”, que busca incrementar sus ingresos propios a fin de atender la demanda de bienes y servicios públicos de la población, a cargo del Servicio de Gestión Tributaria de Trujillo SATT.

Meta 3 “IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS MUNICIPALES”, cuyo objetivo es mejorar en la recolección de residuos municipales y erradicación de puntos críticos, a cargo del Servicio de Gestión Ambiental Trujillo - SEGAT.
Meta 4 “ACCIONES PARA PROMOVER LA ADECUADA ALIMENTACIÓN, Y LA PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE LA ANEMIA”, que busca contribuir a reducir la anemia infantil, a cargo de la Sub Gerencia de Salud.
Meta 6 “MEJORA DE LA VIGILANCIA SANITARIA MUNICIPAL DE PUESTOS DE VENTA SALUDABLES DE ALIMENTOS AGROPECUARIOS PRIMARIOS Y PIENSOS.” cuyo objetivo es evitar daños a la salud de las personas , a cargo de la Sub Gerencia de Salud.
En el evento la Coordinadora del Programa de Incentivos, realizó la presentación de su equipo de trabajo, quienes la acompañaran en la coordinación monitoreo y seguimiento del cumplimiento de metas  el mismo que está conformado por: Mg Rosa Yovanni Cerna Ticlia Monitora General, Ing. Julio Cesar Aldea Polo, Econ, Juan Morillas Bulnes, Lic. Teodoro Ipanaque Centeno y Lic. Otto Alex Hernández Alva, monitores de las metas 1, 2, 3, 4 y 6 respectivamente, servidores de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto y la  Mg. Margarita Marquina Julián, Responsable Técnico General de la Gerencia Municipal.
Con esta presentación se da inicio a las actividades de cada una de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2020, en la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Fuente:

IMAGEN MPT

 

 

Enlace de referencia

 

Descriptores temáticos