MPT recuperará más 8 700 metros cuadros de áreas verdes en Trujillo

  • By
  • 0

Intervención se llevará a cabo en diferentes avenidas de la cuidad.
La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo, Segat, en cumplimiento con el compromiso de mantener una ciudad limpia y verde, viene programando una serie de campañas de resembrado de áreas verdes, con grass americano, en 8 mil 788.33 m², de: la Prol. Juan Pablo II, Av. Ricardo Palma, Av. Salvador Lara, Av. Valderrama, Av. Santa y Av. América Sur.
Las actividades empezarán desde este 10 de julio y culminarán el próximo 28 de agosto, siendo 150 colaboradores estratégicamente distribuidos, por encargo de la Subgerencia de Áreas Verdes del Segat, los que participaran de ellas.
Según la programación de dichas campañas, este miércoles 10 de julio se llevará a cabo la primera campaña, que consiste en el resembrado de 789.89 m² de la prolongación Juan Pablo II, tramo que comprende desde el Óvalo Papal, hasta la Av. Los Paujiles.
La segunda campaña, a llevarse a cabo 17 de julio, se realizará en la Av. Ricardo Palma, tramo desde la cuadra 01, hasta la cuadra 07, donde se resembrará 1054.66 m².
La tercera campaña, programada para el próximo 24 de julio, se realizará la intervención de la Av. Salvador Lara, tramo que comprende desde la intersección con la Av. Manuel Vera Enríquez, hasta la intersección con la Av. América Norte. Aquí el resembrado será  de 1466.24 m². Con ello se culmina la programación del mes de julio.
El próximo 7 de agosto, continúa la cuarta campaña en la Av. Valderrama, tramo que consiste desde la intersección con la Av. Salvador Lara, hasta la intersección con la Av. Teodoro Valcárcel, donde se realizará la recuperación 774.06 m² de áreas verdes.
La quinta campaña, correspondiente a la Av. Santa, el 14 de agosto, se realizará en la Av. Santa, tramo desde la intersección con la Ca. Amazonas, hasta la intersección con la Av. América Norte, donde el resembrado será de 1054.66 m².
Posteriormente, el próximo 21 de agosto, siguiendo el cronograma de la Subgerencia de Áreas Verdes, la sexta campaña corresponde a una segunda intervención de la Av. Ricardo Palma, desde la cuadra 08, hasta la cuadra 14, con el resembrado de 1054.66 m².
La séptima y última campaña, programada para el 28 de agosto, se realizará el resembrado de grass parte de la Av. América Sur, puesto que son 2466.75 m², tramo desde la intersección con la Av. Costa Rica, hasta la intersección con José María Eguren.
Vale mencionar, que hasta la fecha, también, se vienen recuperando cerca de 100 parques, de los diferentes territorios vecinales, comprometiendo a trabajar en conjunto a los vecinos, haciendo prevalecer el principio de autoridad y el cumplimiento de las ordenanzas municipales, respecto al cuidado de los espacios públicos destinados a las áreas verdes y la limpieza de la ciudad.

Fuente:

IMAGEN SEGAT

 

Descriptores temáticos

 

Galería