• By
  • 0

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) continúa recuperando los espacios de los trujillanos a través de las campañas de limpieza y atención de las áreas verdes, como la desarrollada el domingo en la avenida Jesús de Nazaret.
A través del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) y el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), la comuna provincial trabajó de la mano con 600 integrantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
En suma, con el personal de la municipalidad, fueron alrededor de 700 personas que trabajaron arduamente a lo largo de 1747 metros cuadrados que conforman la avenida Jesús de Nazaret. 
Realizaron trabajos de reforestación, siembra de grass y de forestales, barrido, desarenado y pintado de árboles por un espacio de 5 horas, desde las 7 de la mañana hasta el mediodía.
Previo a las acciones del domingo, el personal de áreas verdes del Segat intervino la zona, retirando aproximadamente 30 toneladas de tierra. Cabe destacar que esta avenida fue duramente afectada por el fenómeno El Niño Costero.
Este contingente ecológico también actuó en la urbanización Covicorti, en la rehabilitación y recuperación del parque Adita Zannier; avanzando un paso más sobre los rezagos de los huaicos y recuperando los espacios de los trujillanos.
Fuente:

IMAGEN SEGAT

 

Descriptores temáticos

 

Galería

 


Novedades relacionadas