• By
  • 0

MPT, Claro y Comimtel Recycling se unen para promover participación de los ciudadanos.
En un trabajo conjunto, el Ministerio del Ambiente, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través del Segat, Claro y Comimtel Recycling, realizarán Mini Campañas Ambientales de Acopio de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – RAEE, una iniciativa que forma parte del Reciclafest Trujillo 2019, se convoca a las empresas, instituciones y ciudadanía a participar los días 09 y 10 de octubre en las mini campañas de acopio y reciclaje en este tipo de residuos, en las instalaciones del Jardín Botánico y en la sede del Segat ubicada en el Centro Acuático de Trujillo, de 08:00 am a 02:00 pm.
Durante la realización del Seminario: "Gestión y Manejo de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (R.A.E.E.), se hizo un llamado a las entidades públicas y privadas de la región sobre las normativas y procedimientos necesarios para el reciclaje de RAEE en el Perú.
Como se recuerda, como parte del Reciclafest se ha dispuesto la disposición de contenedores para la recolección de equipos eléctricos y electrónicos en desuso en los centros de atención de Claro en Trujillo.
Finalmente, el próximo 8 de noviembre se llevará a cabo una jornada central de acopio de 8 am. a 2 pm., en las inmediaciones del Coliseo Gran Chimú, donde la población podrá llevar sus equipos en desuso. Los residuos recolectados durante la campaña serán puestos a disposición de la empresa Comimtel Recycling para su tratamiento y correcta disposición final.

 

Descriptores temáticos

 

Galería