SEGAT continúa con acciones para la rehabilitación de Trujillo

  • By
  • 0

El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) a diario trabaja en la recuperación y mantenimiento de la ciudad, a través de sus Subgerencias de Áreas Verdes y Limpieza Pública.
Por la madrugada, atendemos las inmediaciones de los diferentes mercados del distrito, a fin de preservar la salud de la población. Retiramos los cúmulos de basura de los mercados zonal Palermo – ex mayorista (avenidas Los Incas y Eguren), Unión (Rimac y Amazonas), Central, Indoamericano, entre otros.
Asimismo, nuestro esfuerzo se dirige a la rehabilitación de los espacios naturales de la ciudad, como avenidas y parques, mediante el resembrado de gras y plantas ornamentales, poda y riego.
El personal trabajó en la urbanización San Fernando y en el mejoramiento de los parques Reservorio, Uceda Meza, González Prada, Santa Rosalía y Los Laureles, en las urbanizaciones Los Cedros, Miraflores y Palermo respectivamente.
Finalmente, la institución exhorta a todos los trujillanos a que se sumen a las acciones de nuestros colaboradores, quienes constantemente se esfuerzan por entregarnos una ciudad limpia, eviten arrojar basura de forma indiscriminada en las calles.
Fuente:
IMAGEN SEGAT

 

Descriptores temáticos

 

Galería

 


Novedades relacionadas