Segat continúa con operativos de fiscalización en la ciudad de Trujillo

  • By
  • 0

El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) a través de su Unidad de Fiscalización y Control, realiza a diario operativos en todo el distrito a fin de preservar el orden en la ciudad y el respeto de las normas ediles.
Amonestaron a dos comercios ubicados en la urbanización Santa María, en las calles Manco Cápac y Cápac Yupanqui, por infringir los códigos de la Ordenanza Municipal N° 003-2008-MPT, G-126 y G-188.
Esta norma hace referencia a la instalación de piezas publicitarias (paneles) sobre espacios públicos destinados para áreas verdes. Asimismo, infraccionaron a algunos administrados por ocupar y obstruir la vía pública con material de construcción, desmonte y  otros materiales.
El Segat también atendió  la ciudad con los servicios de limpieza pública y áreas verdes. Apoyado del cargador frontal, realizó la limpieza de los mercados del distrito, de la avenida Nicolás de Piérola, la calle Martínez de Pinillos (ex fábrica de cerveza), entre otros puntos.
De igual forma, trabajó en la recuperación de los espacios naturales. Estuvimos en los parques Libertad, Bondad y Ruiseñor, brindando el servicio de rehabilitación, poda y siembra.

Fuente:
IMAGEN SEGAT

 

Descriptores temáticos

 

Galería

 


Novedades relacionadas