• By
  • 0

Este viernes 04 de mayo, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) participará de la campaña de limpieza urbana en conjunto con el Establecimiento de Medio Libre Trujillo del Inpe.

Es la segunda vez que el Segat trabaja este tipo de campañas con personas que cumplen sentencia fuera de los penales, en el marco de los ‘Programas de Tratamiento Post Penitenciario’ que el Inpe brinda, con la finalidad de reforzar sus habilidades sociales, competencias y capacidades personales.

La actividad se desarrollará en simultáneo en tres puntos que partirán de: intersección de las avenidas 8 de Octubre y Federico Villarreal, César Vallejo con Federico Villarreal y, 26 de Marzo con Miraflores. Todas ellas, tienen como punto final la intersección de las avenidas Miraflores con Villarreal.

Desde las 8 de la mañana, personal del Segat se reunirá con el contingente del EML  en la Concha Acústica, para luego dar inicio a las labores programadas.

El Segat apoyará con maquinaria y personal. Asistirán a la campaña supervisores y auxiliares de barrido, quienes se encargarán de mostrar la dinámica del trabajo, guiar en las rutas y verificar se coloque todo lo recolectado en el barrido en los puntos de acopios señalados.

Por la tarde, tras finalizar la actividad, recogeremos la tierra y residuos recolectados a través del servicio de recolección con maquinaria pesada, que consta de volquetes y cargador frontal.

Cabe destacar que se espera lograr el mismo éxito que se obtuvo el año pasado, con la participación de 200 procesados y 80 operarios del Segat; quienes trabajaron en 4 puntos en paralelo: calle Paujiles, avenidas Ricardo Palma, Vallejo y Kuntur Wasi.

 

Fuente:

IMAGEN SEGAT

 

Descriptores temáticos

 

Galería