Segat limpia y reverdece la avenida Jesús de Nazaret en Trujillo

  • By
  • 0

Con la finalidad de ofrecerle a los trujillanos una ciudad cada vez más limpia y verde, la Municipalidad Provincial de Trujillo desarrolló una edición más de la campaña denominada ‘Martes Verde’.
Estas acciones se ejecutan a través del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), que tras una ardua labor logró devolver el verdor y la limpieza a la avenida Jesús de Nazaret.
Desde muy temprano los ciudadanos pudieron apreciar el excelente despliegue de los colaboradores de las Subgerencias de Limpieza Pública, Áreas Verdes y Calidad Ambiental y Proyectos, en el tramo que comprende desde el cruce con la avenida Mansiche hasta la avenida América Oeste.
La jornada tuvo como aliadas a un grupo de jóvenes procedentes de Brasil, Colombia, Estados Unidos, Italia, México y Alemania, integrantes del voluntariado ambiental Aiesec. Junto a nuestros colaboradores, trabajaron en la habilitación de terreno, siembra de grass y macizos, caleado de árboles, poda, barrido y recojo de maleza.
En simultáneo, Segat trabajó en el parque Los Papas  en Mansiche, las Lozas Gemelas en La Rinconada, en la avenida Salvador Lara – ex  9 de octubre y, José Olaya en la avenida Miraflores. De esta forma, se continúan recuperando los espacios de los trujillanos.

 

Fuente:
IMAGEN SEGAT

 

Descriptores temáticos

 

Galería

 


Novedades relacionadas