Segat lleva ayuda a colaboradores afectados por el fenómeno El Niño Costero

  • By
  • 0

El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) llevó ayuda humanitaria a sus más de 30 trabajadores, en su mayoría de Limpieza pública, quienes resultaron afectados como consecuencia de los embates de la naturaleza en nuestra ciudad.
A través de su oficina de Recursos Humanos, el Segat entregó alimentos, útiles de aseo y agua a sus colaboradores. Estas acciones fueron posibles gracias a las donaciones de las empresas con las que la institución tiene convenios.
Pedro Burga Cabrera, jefe de la oficina en mención, saludó el compromiso y la solidaridad de todas las instituciones y personas que posibilitaron esta noble causa e indicó, que continuarán gestionando más ayuda para el personal damnificado. 
“Hemos entregado las donaciones directamente en sus domicilios y constatamos cuál es realmente su situación. Son personas que incuso están alojadas en carpas, tres de ellas han perdido hasta sus viviendas”, destacó.
Asimismo, informó que una de las colaboradoras, proveniente del centro poblado El Milagro, ha improvisado con calaminas y cartones, una humilde morada sobre las ruinas de lo que fuera su casa.
En los próximos días, entregarán vajillas, utensilios de cocina, ventanas y puertas de metal, dando prioridad a los más afectados. Quienes deseen y tengan la posibilidad de apoyar a nuestros colaboradores, lo pueden hacer a través de la oficina de Recursos Humanos, ubicada en el Centro Acuático  - Av. Manuel Vera Enríquez 171.


Fuente:

IMAGEN SEGAT

 

Descriptores temáticos

 

Galería