Segat y mil voluntarios unidos para limpiar la ciudad de Trujillo

  • By
  • 0

Los trujillanos nuevamente se ponen de pie y muestran su profundo compromiso con la ciudad. El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) desde el jueves 20 inició una mega campaña de limpieza con mil voluntarios de distintas instituciones.
El propósito de esta iniciativa es volver a ver a la "ciudad de la eterna primavera" limpia, sin tierra ni arena en veredas y pistas que dejaron los siete huaicos que azotaron Trujilo.
Enrique Espinoza Estrada, subgerente de Limpieza Pública, expresó su agradecimiento y respeto por todos los ciudadanos que, entendiendo la magnitud de la emergencia, se unen a los trabajos que realiza la institución.
"Hemos empezado el jueves con el personal del Mall, Limpieza Pública y Áreas Verdes. Trabajamos durante tres noches consecutivas hasta el sábado, desde el óvalo Papal hasta el óvalo Mochica y recogimos 130 toneladas de arena", informó.
También agradeció a todos los vecinos que se sumaron a la causa y al personal de Metro, quienes no dudaron en solicitar una escoba y acompañar la jornada.
De inmediato, el domingo se intervino la avenida América Norte, desde la intersección con la avenida Perú hasta la avenida Miraflores. La actividad se realizó junto a 100 voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
Asimismo, el subgerente detalló que desde ayer están trabajando con otro grupo de voluntarios de empresas privadas, y que continuarán hasta el sábado 29 de abril.
Con un grupo de 160 personas, desde las 8 de la mañana, iniciaron las labores en las avenidas Manuel Vera Enríquez, Los Paujiles, Mansiche y los jirones Estete, Colón y Junín.
En adelante, hasta el sábado, con el apoyo de más voluntarios,  se atenderán las avenidas Larco, Salvador Lara, Miraflores, San Andrés y América.
Fuente:
IMAGEN SEGAT

 

Descriptores temáticos

 

Galería

 


Novedades relacionadas