• By
  • 0

El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) a través de su Subgerencia de Áreas Verdes, continuando con su plan de recuperación y restablecimiento de los parques y jardines de la ciudad, trabaja en la habilitación de la berma central de la avenida América Norte.
Según informó el subgerente del área, José Cabrera Obando, las acciones se realizan en el tramo de las avenidas Túpac Amaru hasta Miraflores. “Hemos empezado con la descolmatación de la zona, retirando hasta el momento 100 metros cúbicos de tierra muerta y desechos”.
Asimismo, informó que para el sábado se debe culminar el trabajo que se viene desarrollando en este primer tramo, incluido la poda de árboles, el recojo de maleza y siembra de grass y, que en los próximos días continuarán con el área que aún falta.
En paralelo, se atienden los parques Julio C. Tello y Coronel Fortunato de Orbegoso, ubicados en las avenidas América Norte y Oeste respectivamente. En el caso del primer ambiente, las acciones ya han concluido.
“Hemos rehabilitado un parque más y en suma, ya son más de 30. En este parque, además de los trabajos de limpieza, podamos los árboles y plantamos macizos; nuevamente, los moradores pueden disfrutar de todas las bondades que ofrece un espacio natural”, destacó.
Finalmente, anunció que este sábado en conjunto con Coprosec, en el marco de la campaña ‘Mi parque es lindo’, trabajarán en el parque Coronel Fortunato de Orbegoso, en la avenida América Oeste. No obstante, el equipo de Áreas Verdes,  trabaja por anticipado en la limpieza del lugar.

Fuente:
IMAGEN SEGAT

 

Descriptores temáticos

 

Galería

 


Novedades relacionadas