Segat trabaja en la rehabilitación de la avenida Honorio Delgado en Trujillo

  • By
  • 0

En el marco de la campaña Martes Verde, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo  (Segat) continúa interviniendo diferentes zonas de la ciudad. Hoy las acciones se desarrollaron en la avenida Honorio Delgado.
Desde las 5 de la mañana, personal de las Subgerencias de Áreas Verdes, Limpieza Pública y Calidad Ambiental llegaron a la zona con la finalidad de ofrecer los servicios de barrido, desarenado, sensibilización y atención de los espacios naturales.
Nuestros colaboradores partieron desde el cruce con la avenida Ricardo Palma hasta llegar a la avenida Villarreal y, gracias a su excelente despliegue de nuestros colaboradores, la zona perteneciente a la urbanización El Bosque, va recobrando su belleza y verdor.
Se realizó el mantenimiento de las áreas verdes, con trabajos de poda, siembra de grass y plantas ornamentales. Asimismo, las acciones estuvieron dirigidas a retirar la arena y los residuos de todo la avenida; ahora luce limpia y ordenada. 
Por su parte, la Subgerencia de Calidad Ambiental fue puerta a puerta trabajando en la sensibilización y educación de todos los vecinos. A través de unos volantes, informaban a los administrados cuáles son sus deberes como ciudadanos responsables y respetuosos del medio ambiente.
Es importante destacar que la campaña ‘Martes Verde’ se gestó en junio y desde entonces  se han recuperado un total de 20 espacios naturales, entre parques y avenidas.
Fuente:
IMAGEN SEGAT

 

Descriptores temáticos

 

Galería