Voluntarios coreanos apoyarán en campaña de limpieza en Trujillo

  • By
  • 0

Cumpliendo con la política de realizar planes y estrategias que garanticen la limpieza en Trujillo, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) a través de la Subgerencia de Calidad Ambiental y Proyectos ha organizado una campaña de limpieza con la participación de 30 voluntarios coreanos de la iglesia de Dios - Sociedad Misionera Mundial, para este jueves en la av. Perú.
La iniciativa forma parte de las coordinaciones que se hacen con instituciones y sociedad civil y que permiten organizar las diferentes campañas a lo largo del año, con apoyo de los operarios de limpieza pública y áreas verdes. Se intervendrá desde el mercado Unión hasta llegar a la avenida América, y se realizará la limpieza de la vía y la rehabilitación de las áreas verdes.
“Estamos organizando esta campaña como parte de nuestra política de limpieza que tenemos en la ciudad. Agradecemos a las instituciones públicas y privadas que se suman a nuestra tarea”, mencionó la subgerente de Calidad Ambiental y Proyectos, Rosa Santa Cruz.
Se agregó que si otras entidades quieren sumarse a los trabajos, pueden acudir al lugar a partir de las 8 de la mañana que será la concentración. En tanto, otras iglesias y la sociedad civil se han interesado en las campañas para otras fechas.
Vale mencionar que, en paralelo se están organizando las campañas de sensibilización sobre el adecuado tratamiento de los residuos; se realizará con apoyo de voluntarios extranjeros.

Fuente:
IMAGEN SEGAT

 

 

Descriptores temáticos

 

Galería

 


Novedades relacionadas